Este martes, vecinos del barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se desempeñaba como guardia de un complejo deportivo y que fue hallado en el interior de ese lugar. Se presume que la víctima habría sido asesinada porque presenta rastros de golpes a la altura de la cabeza y rostro.

Según el reporte policial, el hallazgo se produjo durante la jornada de hoy martes, en el interior del complejo San Isidro del departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Francisco Javier Caballero, de 40 años, quien se desempeñaba como guardia del lugar deportivo y que habría sido golpeado a la altura del rostro.

Se presume que el hombre estaba compartiendo una ronda de tragos con otra persona y que podría ser el presunto autor del crimen, pero no se descarta que haya sido víctima de un asalto. De momento, las autoridades buscan esclarecer cómo ocurrieron los hechos y dar con los presuntos autores de lo que sería un supuesto hecho de homicidio.

Te puede interesar: Decomisan en Caaguazú camión que trasladaba 15.000 kilos de pollos de dudosa procedencia

“El cuerpo fue hallado en el interior de la cantina del complejo deportivo. La víctima presenta lesiones a la altura de la cara y estamos trabajando con gente de Investigación de Delito, para esclarecer el caso”, refirió el comisario Juan Escurra, jefe de la Comisaría 40 de Encarnación, en entrevista con el portal Itapúa Noticias.

Resaltó que hasta el momento no se tiene ninguna información de cómo ocurrió el hecho y tampoco encontraron el arma con la que se le habría propinado los golpes. “El complejo no cuenta con cámaras de circuito cerrado”, puntualizó. La Fiscalía ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares y el resultado de la autopsia indica que falleció por traumatismo craneoencefálico.

Podes leer: Fiscal investiga a médico de IPS por supuesto acoso sexual

Dejanos tu comentario