Esta mañana se reportó el hallazgo de dos cadáveres en la zona de la línea internacional, conocida como Zanja Pytã, en Pedro Juan Caballero. El médico forense Marcos Prieto inspeccionó los cuerpos y señaló que al momento de ser encontrados ya tenían una rigidez cadavérica de al menos 6 horas.

Explicó que habrían sido ejecutados en otro lugar y luego arrojados en el sitio donde fueron hallados. Según las investigaciones preliminares, los cuerpos presentan rastros de tortura, aunque el deceso se habría dado a causa de los impactos de bala. Sin embargo, al menos un disparo se hizo en el lugar del hallazgo.

El reporte del hallazgo de cadáver se realizó alrededor de las 7:30 de la mañana y tras las intervenciones los cuerpos fueron llevados a la Morgue Judicial donde se procedió a la identificación de los mismos.

Te puede interesar: Decomisan en Caaguazú camión que trasladaba 15.000 kilos de pollos de dudosa procedencia

La fiscal Reinalda Palacios es la que investiga el hecho y señaló que se trata de dos jóvenes hermanos sin ningún tipo de antecedentes. La Policía identificó a las víctimas como Emerson Darío Martínez Ocampos de 22 años y Diego Armando Martínez Ocampos, de 26 años, hermanos y ambos de nacionalidad paraguaya.

Por su parte, el comisario Hugo Grance, jefe de Investigaciones de Amambay, indicó que se trata de un hecho sumamente grave. “La circunstancia no tenemos aún, vamos a estar colectando información. Vamos a trabajar, es un caso bastante grave, a fin de poder tener un panorama de qué fue lo que ocurrió con estas personas y por qué fueron ultimados”, comentó el uniformado.

Podes leer: Fiscal investiga a médico de IPS por supuesto acoso sexual

Dejanos tu comentario