La chef e influencer Eugenia Aquino denunció a través de sus redes sociales que encontró a unas personas cocinando un asado frente a la tumba de su padre en el Cementerio de la Recoleta, en Asunción, cuando llevaba unas flores por el aniversario de su fallecimiento. Según mencionó, no sería la primera vez que ocurre esa situación por lo que grabó un vídeo y publicó en su cuenta de Instagram.

“Cuál es el problema de que yo me queje porque están haciendo un asado frente a la tumba de mi papá. Nadie te prohíbe comer, señor, pero no podés, estás en un cementerio”, recriminó la cocinera a un trabajador del camposanto que se encontraba montando guardia y decidió preparar un asado para compartir con otros amigos en el sitio.

Le dijo al señor que tiene que llevar su vianda al trabajo y no cocinar su comida frente a los panteones. El encargado del cementerio respondió con cuestionamiento hacia los políticos al expresar que “se está robando” y utilizó un vocabulario soez para tildar de ladrón a algunos de ellos. “Qué es esto, vengo a visitar la tumba de mi papá que falleció hace dos años un día como hoy. Y vos estás haciendo un asado y es siempre lo mismo. Y no es: disculpame”, reclamó Eugenia.

Te puede interesar: En la Basílica de San Pedro en el Vaticano celebrarán 100 años del nacimiento de Chiquitunga

Euge Aquino fue a llevar flores a su padre en su aniversario de muerte y se encontró con la desagradable sorpresa de que estaban cocinando asado frente a su tumba. Foto: captura de video

La conocida chef manifestó que las veces que va a visitar el cementerio siempre encuentra bolsitas de restos de comida. “Un asado en el cementerio frente a la tumba de mi viejo que hoy vengo a ver. Y tiene el tupé de contradecirme, este señor”, recriminó al funcionario de la Municipalidad de Asunción cuya identidad no reveló aunque lo expuso ante las cámaras y grabó un vídeo para denunciarlo públicamente.

Desde el 12 de enero de 2023, los restos mortales del destacado neurólogo Telmo Aquino, padre de Euge, descansan en un panteón del Cementerio de la Recoleta, donde este domingo acudió su hija para recordar el segundo aniversario de su muerte y se encontró con la desagradable sorpresa de que estaban haciendo asado en una parrilla frente a su sepulcro.

Leé también: El 60 % de los autores de violencia familiar ya estaban con medidas, revela fiscala

Dejanos tu comentario