Una familia denunció que fue interceptada por tres supuestos policías cuando estaban por ingresar a su casa ubicada sobre las calles 23 proyectadas y Nuestra Señora de la Asunción. Los denunciantes señalaron en sede policial que tres sujetos con arma de fuego en mano exigieron la suma de G. 20 millones para no proceder a la detención del conductor del vehículo en que iba a ingresar a su casa.

Luego la familia del conductor salió en la calle para ver lo que estaba pasando y fue en ese momento que los supuestos agentes policiales tuvieron que retirarse del lugar, pero al momento de retirarse no arranco el auto de los presuntos policías que tuvieron que empujar para que pueda arrancar.

Los supuestos uniformados actuaron de manera sumamente violenta, pues golpearon el vehículo. En el interior del vehículo estaba la pareja y los hijos de la pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el punto, radio 1020 am contactó con el comisario Darío Rubén Von Grand, director General de Inteligencia y este dijo: “Nosotros vamos a tratar de hacer siempre lo correcto”. Agregó que “estos tres policías estaban libre de servicio en ese momento. En el video se aprecia cuando golpean el vehículo”. dijo.

Con la misma emisora habló la víctima y dijo que ellos no cuentan con órdenes de captura. “Si fuera así, al ir a la comisaría para ir a hacer la denuncia ya me iban a detener. Llamé tres veces al 911 para pedir auxilio y las tres veces me cortaron la llamada”, expresó David Jacobo, una de las víctimas.

Te puede interesar: Detienen a un hombre tras pelea con machete en Lambaré

Ahora el hecho deberá ser comunicado al Ministerio Público que tendrá que investigar al hecho. Se dejó constancia con fotografías y video de los datos del vehículo en que se movilizaron los supuestos agentes policiales.

Primero se deberá identificar al propietario del rodado en que circulaban los policías y a su vez se tendrá que individualizar a los que estaban dentro del rodado. En caso de que se presente imputación a los uniformados deberán comparecer ante un juzgado para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

Podes leer: Acusado por asalto a estancia violó prisión domiciliaria y fue detenido

Déjanos tus comentarios en Voiz