Sicarios ingresaron a la casa de una mujer para asesinarla en un asentamiento de la zona de Mora Cué, Luque. El crimen de María Julia Cárdenas Acosta (34) ocurrió esta madrugada y el móvil sería un ajuste de cuentas ya que la víctima se dedicaría a la venta de estupefacientes.
Los asesinos llegaron a bordo de un automóvil y balearon en cinco ocasiones a la señora que falleció en el lugar. También su marido, que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, recibió una herida en el brazo y fue socorrido.
Según las cámaras de circuito cerrado, tres hombres descienden del auto blanco y corren hacia la vivienda de la mujer, en tanto el chofer aguarda y una vez materializado el crimen todos huyen raudamente del sitio.
Te puede interesar: ¡Calor! Continúan las altas temperaturas a nivel país
Las investigaciones apuntan hacia el tráfico de drogas y que el objetivo de los sicarios siempre fue la mujer, quien era la que aparentemente falló.
“Estamos ante este luctuoso suceso y estamos culminando el procedimiento. Estamos levantando el cuerpo de esta joven mujer de 34 años que murió hace horas. Recibió cinco impactos de bala, ahora se dispone el traslado del cuerpo hasta la morgue para la autopsia que será realizada en las próximas horas”, señaló el fiscal Silvio Alegre a los medios de prensa.
Explicó que continúan las pericias con los policías de diferentes departamentos para determinar qué fue lo que pasó. “Ya recibimos las primeras imágenes en donde se observa que cuatro personas llegaron a bordo de un vehículo. Y uno de ellos ingresó y sin mediar palabras realizó varios disparos con arma de fuego y le ocasionó la muerte a esta señora de nombre María Julia Cárdenas Acosta”, concluyó.