Un pescador desapareció en aguas del río Paraguay, en la zona de San Antonio, luego de que su canoa rozara con una lancha. Se trata de Anastasio Arias (59), poblador de esa ciudad, quien se encontraba en su bote cuando ocurrió el incidente.

Según los primeros datos, el hombre habría sido atropellado por una deslizadora y, tras el choque, el supuesto autor se fugó del lugar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del martes. Los vecinos habrían escuchado un grito de auxilio, y el señor era un poblador muy conocido del barrio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para sus allegados, el caso es llamativo porque Arias era un buen nadador y, aunque se dedicaba a la pesca, no acostumbraba usar chaleco salvavidas. Sus familiares no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Te puede interesar: Hallan drogas y detienen a dos personas en Limpio

Amancio Arias, hermano del hombre desaparecido se mostró esperanzado en encontrarlo con vida. Foto: captura de imagen

Fue un accidente, un choque de una deslizadora que se dio a la fuga, después del choque y hasta ahora no sabemos nada todavía de lo que pasó realmente”, dijo Amancio Arias, hermano de la víctima, a los medios de prensa.

Personal de la Armada Nacional inició la búsqueda por la zona donde se produjo el accidente. “Se está haciendo todo lo posible, pero sabemos luego que esta situación no es fácil. Y estamos muy preocupados porque mi hermano es una gran persona. Todo el mundo le quiere y ojalá Dios quiera que este por ahí nomás y que no le haya pasado nada”, subrayó.

Comentó que el hombre es jubilado de la compañía telefónica estatal Copaco y tiene su espinel de pesca en el sitio“Desde que se jubiló, viene a pescar todos los días. Trabajaba hasta la tarde y, después, a las 20:30 salió de casa de mi sobrina y vino a revisar su espinel. Y pasó lo que pasó”, añadió.

Leé también: Detienen a hombre que macheteó a su expareja y quemó la casa

Déjanos tus comentarios en Voiz