Agentes del área de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron dos allanamientos en simultáneos en Villa Madrid y en el barrio Montaña Alta de la ciudad de Limpio. Se decomisaron drogas y fueron detenidas dos personas identificadas como Jesús García (36) y María Gayoso (42).

Según los intervinientes, en una de las viviendas se encontraron 18 dosis de cocaína tipo crack y en la otra 160 gramos de marihuana.

“Se realizaron dos allanamientos en simultáneo en la ciudad de Limpio, una en el barrio de Villa Madrid y otra en el barrio de Montaña Alta, donde fueron detenidas una persona de sexo femenino. La misma ya cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes del año 2015. Y la otra persona detenida es de sexo masculino”, señaló la agente Cynthia Báez a los medios de prensa.

Te puede interesar: Senad está satisfecha con históricas incautaciones y sueña con la erradicación total

Las evidencias colectadas durante los allanamientos serán entregadas al Ministerio Público. Foto: Gentileza

Durante el procedimiento fueron incautadas varias evidencias, tales como dinero en efectivo, probablemente producto de la venta de estupefacientes. Así también se decomisaron varios aparatos celulares, supuesta cocaína tipo crack con un peso de 4.5 gramos que equivalen a 18 dosis así como 160 gramos de supuesta marihuana.

“Esta vez, la intervención fue de fácil acceso. Fue un trabajo realizado por el personal de la oficina técnica número dos de Mariano Roque Alonso. Tras tareas de inteligencia, obtuvieron este resultado con el allanamiento realizado”, subrayó.

La oficial manifestó que preocupa la comercialización de drogas aunque destacó que los procedimientos no cesan para desarticular los focos de distribución de las sustancias ilícitas.

“El personal día a día se encuentra trabajando para tratar de evitar más ventas y el consumo de dichas sustancias”, refirió.

Los procedimientos antinarcóticos se despliegan a en el marco del Plan Nacional Sumar implementado por el Gobierno y que contempla varios ejes que son el de tratamiento, rehabilitación y reinserción, así como el combate al tráfico de drogas. Para ello se realiza un trabajo coordinado entre las instituciones involucradas y tiene por objetivo promover el desarrollo de una comunidad que fomente la salud y el bienestar de sus integrantes.

Leé también: Meteorología anuncia días de intenso calor y sin lluvias

Dejanos tu comentario