El domicilio de una docente fue el blanco de malvivientes, quienes ingresaron al lugar y, tras revisar todas las habitaciones, se llevaron una millonaria suma de dinero y otros objetos de valor. El hecho se registró en el centro de la ciudad de San Lorenzo, sobre la avenida San Salvador, casi Panamá.

Según el informe policial, la propietaria de la vivienda fue identificada como Cinthia Rodríguez de 57 años que se dedica a la docencia; la misma habría salido de su domicilio rumbo al Mercado 4 y al regresar luego de varias horas fuera encontró la entrada violentada y destrozos en todas las habitaciones.

La misma reportó el robo de 10.000.000 de guaraníes que se encontraban en su dormitorio y otros 10.000.000 de guaraníes que se encontraban en la habitación de su hijo, además de una notebook propiedad del Ministerio de Educación, la cual utilizaba para sus clases, dos teléfonos celulares y varias prendas de vestir.

Podés Leer: Accidente laboral le costó la vida a un electricista al caer de una columna

“La docente fue la que nos alertó. Cuando llegamos al entrar nada más al domicilio nos encontramos con que las personas que ingresaron revolvieron toda la casa y buscaron en todas las habitaciones del lugar, por lo que aparentemente estuvieron un largo tiempo en el interior”, comentó el oficial interviniente Miguel Valdez en conversación con Canal Trece.

El mismo destacó que inmediatamente fue convocado personal de criminalística para analizar la escena, pero que hasta el momento se continúa trabajando en la recopilación de información y mayores datos de la zona, por lo que aún no se cuenta con sospechosos ni podrían precisar si se trataría de un grupo o de una sola persona.

La propietaria de la vivienda fue identificada como Cinthia Rodríguez, que se dedica a la docencia. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario