El Banco de Juguetes recibió este viernes la donación de un lote de 500 juguetes más que serán entregados a niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Hasta la fecha recibieron 65.000 obsequios y ya iniciaron su recorrido por el Día de los Reyes Magos, que será durante todo el mes de enero.
La importante donación fue por parte de ueno bank, con la idea de dibujar más sonrisas en el rostro de aquellos niños que aún creen en la magia de los Reyes Magos. “Estamos muy contentos por el gran apoyo que seguimos recibiendo para esta Edición. Agradezco de corazón esta iniciativa que tuvieron como organización”, expresó el ministro Walter Gutiérrez.
Por su parte, Diana Mongelós, directora de Responsabilidad Social Empresarial de ueno bank, resaltó que el objetivo de esta campaña es compartir esperanza y alegría durante la festividad de los Reyes Magos, acercando juguetes nuevos a quienes más lo necesitan. “Como responsabilidad social buscamos el bienestar y generar un impacto positivo en los niños”, apuntó.
Lea También: En plena vía pública motochorros robaron el celular a un joven
Hoy fue la primera entrega
El ministro destacó que recolectaron miles de juguetes y que estos llegarán a cada niño de Asunción y de todos los departamentos del país. “Llegamos a los 65 mil juguetes recolectados. Las entregas van a continuar durante todo el mes de enero y vamos a llegar a todo el país”, aclaró.
Durante la jornada de hoy, el banco de juguetes entregó los primeros obsequios por Reyes, llegaron al espacio seguro de las viviendas temporales de Bañado Tacumbú. Los niños y niñas de la comunidad que asisten al centro de ayuda disfrutaron del show del payaso “Naricita” quien premió a todos los que se animaron a participar. La entrega fue realizada por el viceministro Juan Marcelo Fernández, y la directora de Acción Social de la Oficina de la Primera Dama Cielo Moreno.
Podés Leer: El Pre Registro Migratorio agiliza trámites de entrada y salida del país