En el barrio 12 de junio, en la Colonia Fortuna del departamento de Canindeyú, se registró un accidente entre motocicletas que resultó con una víctima fatal. El fallecido era un militar que vivía en el barrio y regresaba a su hogar luego de ir a saludar a una tía.

Según el informe policial, la víctima, identificada como el sargento segundo Julio David González Pereira, de 26 años, circulaba a baja velocidad y se dirigía a la casa de su padre luego de ir a tempranas horas del 1 de enero a saludar a una de sus tías, momento en el que le impacta a gran velocidad otro biciclo que venía con dos personas a bordo.

Los testigos manifestaron que el joven salió despedido por varios metros y cayó al empedrado, golpeándose de forma contundente la cabeza. Si bien fue auxiliado de inmediato y llevado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, minutos más tarde se confirmó su deceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Motociclista de 16 años perdió la vida en accidente de tránsito en CDE

Por su parte, los sujetos que iban a bordo de la segunda motocicleta, ante lo ocurrido, huyeron del lugar, ya que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad. Horas más tarde y con ayuda de los testigos y algunas imágenes de circuito cerrado, se logró identificar, encontrar y detener a uno de los involucrados, quien fue identificado como Edgar Rotela, de 26 años.

El joven militar habría llegado hasta la zona con la intención de pasar sus vacaciones y las festividades con su padre, luego de permanecer varios meses asignado a un cuartel en el área central. El joven tenía una esposa y deja huérfano a un pequeño de solo un año.

El padre del fallecido, en conversación con un canal de TV, lamentó que su hijo haya fallecido a raíz de la imprudencia de otro conductor y pide que se haga justicia. Además, insta a la gente a no conducir cuando está tomando para evitar cegar la vida de otros.

Lea También: Implementación de nueva ley de jubilación será gradual




Déjanos tus comentarios en Voiz