En horas de la noche de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado por sus familiares como desaparecido. El hecho se registró en la ruta que une la ciudad de Presidente Franco y Los Cedrales del departamento de Alto Paraná.

Según el informe preliminar, se trataría de los restos de Carlos González, un conductor de plataforma que fue visto por última vez el pasado martes 31 de diciembre cuando salió a trabajar en su horario habitual por la mañana. Los familiares al perder contacto con el mismo decidieron alertar a las autoridades, ya que nunca se había ausentado sin comunicarse.

El cuerpo fue encontrado tendido en medio de una plantación de soja, y presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, el fiscal interviniente decidió que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial para recabar más indicios y determinar las circunstancias de la muerte del joven, teniendo en cuenta las circunstancias en que se dieron los hechos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Reportan accidente fatal en Limpio

Por otra parte, el vehículo que conducía el joven fue encontrado, abandonado ayer por la mañana, por agentes del Departamento de Investigaciones en un camino vecinal del barrio Tres Fronteras, en Presidente Franco. De la zona se logró recabar, además imágenes de circuito cerrado donde se observa a dos hombres abandonar la camioneta y huir del lugar, las cuales serán sometidas a peritaje.

Tanto los efectivos de investigación como de criminalística se encuentran trabajando con el fiscal del caso para dilucidar las circunstancias del hecho y el móvil del crimen, ya que de momento no se cuenta con muchos indicios que puedan ayudar con alguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Lea También: Meteorología: el año comienza caluroso y húmedo

Déjanos tus comentarios en Voiz