Un hombre resultó herido en el rostro debido a un disparo realizado por la expareja de su novia, quien llegó a la vivienda de la mujer y empezó a protagonizar una escena de celos. El hecho se registró en el asentamiento Nueva Esperanza de la ciudad de Guarambaré.

La víctima fue identificada como Gerardo Ariel Pereira, de 34 años, quien, según el reporte preliminar, habría sufrido una herida de bala con orificio de entrada en la mandíbula derecha y de salida en la región de la fosa nasal izquierda.

Por su parte, el supuesto autor del hecho, identificado como Jorge Marcial Brítez, de 51 años, residente del barrio Santa Ana de Asunción, se habría dado a la fuga tras lo ocurrido y continúa siendo buscado por las autoridades policiales, en especial porque se sospecha que permanece armado y es peligroso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Año Nuevo: el Hospital del Trauma atendió 20 cirugías de urgencia y 4 pacientes con quemaduras

Según relató la pareja de la víctima, ella habría recibido una llamada del hombre aproximadamente a las 20:30 horas de ayer miércoles, donde le solicitaba permiso para retirar a la pequeña hija que tienen en común, pero la misma habría denegado el permiso para que la pueda ver.

Ya cerca de la medianoche habría llegado Jorge Marcial Brítez a la vivienda de la mujer y, al encontrar a su actual pareja en el sitio compartiendo con la familia, ofuscado, decidió desenfundar su arma de fuego y dispararle al hombre sin mediar palabra y, en medio de la conmoción, se dio a la fuga.

La víctima fue derivada de urgencias al Centro de Salud de Guarambaré para recibir la atención necesaria, y se encuentra en un estado delicado de salud debido a la gravedad de sus heridas y la magnitud del daño que ocasionó el disparo.

Lea También: Impacto de Hambre Cero en Ypané: padres edificaron comedor y niños aprenden más felices

Déjanos tus comentarios en Voiz