En menos de una semana, nuevamente la Costanera de Encarnación fue escenario de un bochornoso espectáculo protagonizado, esta vez, por comensales que estaban celebrando el recibimiento del nuevo año.
Un video viralizado en las redes sociales muestra un conato de violencia entre un grupo de jóvenes que participaba en una cena denominada “Noche Blanca”. Las imágenes impactantes de la golpiza recorrieron las redes sociales en menos de unas horas, para demostrar que formarán parte de la primera pelea del año 2025.
La pelea irracional -quizás movida por alguna ingesta de alcohol- duró unos minutos cuando tuvieron que intervenir guardias privados para detener el “moquete cruzado” en la Costanera.
Lea más: Con el nuevo año llega la generación “Beta”, con cambios sociales y tecnológicos
El 26 de diciembre pasado, una colación estudiantil celebrada en el mismo lugar de la capital departamental de Itapúa, acabó en una pelea masiva entre los jóvenes.
En esa ocasión, efectivos de la Comisaría 2a. informaron que se registró una fuerte pelea a golpes de puño y patadas entre los estudiantes, en un hecho ocurrido a la salida de una fiesta de colación frente al Club de Pesca Pacú Cuá, que está sobre la Costanera de Encarnación.
Esta vez, la noche encarnacena del 31 de diciembre precisamente no se tiñó de blanca para dar lugar a la denominada “Noche Blanca”.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica del Sistema de Emergencias 911, recibida en la oficina de guardia.
El personal policial de la zona acudió al lugar, pero ya todo había terminado, para que posteriormente continuara la fiesta. Varias versiones se manejan en torno a las razones que motivaron la contienda.
Te puede interesar: En estas fiestas se debe honrar con amor la memoria de los que partieron