En el transcurso de la tarde de este martes, dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el río Paraná. El hecho aconteció en la zona conocida como Isla Bonita, localizada a 7 km aguas arriba de la playa Corateí, en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones.
Uno de los cuerpos fue localizado aproximadamente cerca de las 13:30 por los agentes de la Prefectura Naval, y se trata de Juan Pablo Céspedes, paraguayo, mayor de edad. Por disposición de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Integrado de Ayolas.
El diagnóstico preliminar como causa de muerte es asfixia por inmersión. Mientras que Fernando Reyes, también mayor de edad continua desaparecido. Ambos son de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central.
Lea también: Paraguay analiza aplicar vacunas contra el dengue en los próximos meses
Los jóvenes que viajaban como mochileros, llegaron al citado distrito para celebrar las fiestas por año nuevo, de acuerdo a las versiones proporcionadas por sus amigos. El operativo de búsqueda sigue mientras se investigan las circunstancias del suceso.
No obstante, el agente fiscal del caso Hugo Dávalos manifestó que se presume que ambos se encontraban nadando en el citado lugar cuando fueron arrastrados por la corriente del río Paraná.
Fuente: hoy.com.py
Te puede interesar: Joven fue declarado inocente luego de estar 5 años en prisión