El hogar de niños con VIH “Jardín de Esperanza” de la ciudad de Villa Elisa apela a la colaboración de la ciudadanía. La entidad se encuentra realizando una rifa solidaria para recaudar fondos a fin seguir ayudando a los pequeños y cubrir los gastos operativos de la casa.

“Como cualquier hogar siempre tenemos nuestras necesidades y en especial en este año que ya los chicos terminaron su año escolar. También ellos necesitan de algo nuevo así como nosotros también siempre buscamos una prenda nueva para estar con la familia”, señaló Reinaldo Mongelós, director del hogar, a la 1020 AM.

Dijo que igualmente hay gastos de servicios básicos que cubrir tales como las facturas de luz y agua, además de apoyar a las tías que trabajan con la entidad. “Sabemos que un hogar para que pueda funcionar tiene que tener un abogado, una sicóloga, una trabajadora social y también un nutricionista para que estos chicos puedan alimentarse sanamente”, refirió.

Te puede interesar: Joven fue declarado inocente luego de estar 5 años en prisión

El director del hogar, Reinaldo Mongelós, comentó que la rifa tiene un costo de G. 20.000. Foto: Captura de pantalla

Detalló que la rifa tiene un costo de G. 20.000 y prevé el sorteo de las camisetas de todos los clubes tradicionales del Paraguay. “Los jugadores de estos clubes cedieron porque están unas esposas de estos jugadores que están llevando este emprendimiento. Y por cada dos compras de esta rifa les estamos entregando hermosos cuadros a las personas que quieran ayudarnos”, expresó.

El hogar de niños se encuentra ubicado sobre la avenida Américo Picco y opera desde el año 2009. “Siempre las personas se acercan. Y los paraguayos realmente son personas que tienen gratitud, ayudan y por eso estamos nosotros llevando este emprendimiento. Los niños con VIH son afectados e infectados y les estamos dando acá algunos abrazos de un padre que tal vez no tienen. Somos los tíos que han perdido”, subrayó.

Leé también: Motociclista y su acompañante mueren tras impactar contra camión de gran porte

Dejanos tu comentario