En la ciudad de San Lorenzo el cuerpo de bomberos está recolectando juguetes para poder entregar a niños y niñas de escasos recursos en el Día de los Reyes Magos. Para el sábado 4 tienen previsto realizar la ya tradicional caravana de los reyes y llegar hasta un asentamiento local donde los chicos están muy ilusionados.
Desde el cuartel informaron que recibirán las donaciones hasta el sábado 4, a las 13:00. “Si pueden pasar también hoy y mañana estaremos a disposición para recibir los obsequios para los niños”, explicó Santos Ferreira, en entrevista con “Dos en la Ciudad” de canal Gen y Universo 970/Nación Media.
Resaltó que están recibiendo juguetes nuevos y usados en buen estado, caramelos, galletitas, ropas, zapatos y todo lo que pueda servir a las familias del asentamiento San Jorge, donde tienen previsto llegar el sábado a las 15:00. También, pueden ir personas que se quieran sumar a la caravana e ir a ayudar a los voluntarios.
Te puede interesar: Año nuevo caluroso, pero la lluvia llega esta semana
“Podemos recibir los juguetes o lo que tengan para donar y también nos pueden contactar para coordinar y poder pasar a buscar. Queremos sacarle una sonrisa a los niños de escasos recursos. Hasta el sábado a las 13:00 recibimos porque debemos salir a las 15:00″, aclaró.
Agregó que las personas que quieran coordinar la entrega pueden llamar al (021) 574-900 o al (021) 575-600 o llegar al cuartel que está ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala cerca del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). “Nosotros vamos a ir disfrazados de los reyes magos, también irán otros personajes que darán un show para los chicos. Esto será una sorpresa para los niños y queremos que quede un lindo recuerdo para ellos”, puntualizó.
Leé también: Un hombre golpea y deja inconsciente a su pareja en plena calle