La jornada de este martes 31 de diciembre, último día del 2024, se caracterizará por la persistencia del ambiente caluroso a nivel país, con temperaturas máximas pronosticadas que oscilan entre los 35 °C y 38 °C para la región Oriental, mientras que en el Chaco se alcanzarían valores cercanos a los 40 °C, de acuerdo al boletín emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Sin embargo, desde mañana miércoles las probabilidades de lluvias para todo el territorio nacional aumentan. El pronóstico señala sobre la ocurrencia de chaparrones acompañados puntualmente de tormentas eléctricas para gran parte del país, los cuales estarían caracterizados por su rápido desarrollo y corta duración, según la meteoróloga de turno, Aracely Fernández.

Las lluvias con tormentas eléctricas se registrarían de forma más generalizada durante el jueves, afectando principalmente al centro y norte del país. Durante los próximos días, el ambiente caluroso y húmedo continuaría, con temperaturas mínimas que rondarían los 23 °C y máximas que superarían los 34 °C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Filtración Seprelad: Corte rechazó otra chicana de exministros de Abdo

Año nuevo con mesas afuera

Para hoy martes se pronostica una temperatura máxima de 38 °C; por lo que recibir y brindar por el nuevo año al aire libre será posible. En general, la jornada estará cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos soplando del noreste, luego variables.

En tanto que mañana, el día se presentará caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, se registrarían chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 38 °C.

Lea también: Ratifican juicio oral para el cantante Pablo Benegas, acusado por abuso sexual de menores

Déjanos tus comentarios en Voiz