Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un accidente ocurrió esta madrugada en el Km 15, sobre la Ruta PY02, zona de Minga Guazú, cuando un automóvil chocó contra la columna del tendido eléctrico y fue derribado, cayendo encima del rodado. Un ómnibus y otro automóvil quedaron también con daños, pero no hubo heridos.

Los rodados involucrados en el percance fueron un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color blanco, matrícula CFA 481, al mando de Antonio Esteche Garayo (45) y; el automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, color plateado, matrícula YAV 820, conducido por Oscar Nicolás Martínez Villa Alta.

El tercer rodado afectado es un ómnibus de la marca Scania, color blanco, azul, plata y rojo, matrícula HEO 392, de la empresa “Nuestra Señora de la Asunción”, al mando de Elvio Serafín Ayala Salinas (44), domiciliado en la Ciudad del San Lorenzo. Los otros dos conductores son residentes de Ciudad del Este.

El hecho ocurrió a las 00:20 aproximadamente de hoy y acudió al sitio el personal de la subcomisaría 14. De acuerdo a datos proveídos a los policías por parte del conductor del ómnibus, Elvio Ayala, se desplazaba con dirección Ciudad del Este, por el carril derecho, cuando ocurrió el impacto.

Puede interesarle: Qué efectos genera la pirotecnia en niños con TEA?

Siguió contando que, al alcanzar el sitio de referencia, el automóvil Toyota Premio, que estaba cerca de la ruta, del lado Monday, cruzó la vía hacia el lado Acaray, sin tomar las debidas precauciones y fue a chocar por una de las columnas del tendido eléctrico, ubicada en medio de ambos carriles de la Ruta PY02, cayendo encima.

A raíz del impacto, la columna fue derribada en medio de la capa asfáltica, que el conductor del ómnibus ya no pudo evitar y chocó por el poste. Lo mismo ocurrió con el automóvil Toyota Auris, ocasionando daños materiales a todos los vehículos involucrados.

Cuando llegaron los policías, el conductor que embistió por la columna ya no se encontraba en el lugar. A los otros dos conductores se le practicó el Alcotest y el resultado fue negativo. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Olga Melgarejo.

Puede interesarle: Fiscal apelará hoy “libertad” de uno de los acusados por secuestro de brasileña

Dejanos tu comentario