Con honores, familiares, amigos y colegas despidieron al doctor José Fusillo, reconocido neumólogo paraguayo que falleció el 25 de diciembre pasado. En una jornada tranquila, llena de amor y orgullo, sus hijos dijeron adiós a un gran padre. Sus colegas agradecieron todo lo que hizo por sus pacientes.

El viernes, 27 de diciembre, los restos mortales del doctor José Manuel Fusillo Ayala, llegaron al que será su última morada en el cementerio Jardín Futuro. El médico fue recibido por sus seres queridos con globos blancos y en medio de aplausos, en agradecimiento por todo lo que dio por la salud de los paraguayos.

El neumólogo falleció a los 46 años luego de estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tras de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el 18 de diciembre pasado. El mismo fue sometido a una cirugía, sin embargo, sus colegas no pudieron hacer nada para estabilizar su salud y se confirmó su muerte en Navidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Jóvenes tienen tiempo hasta el 3 de enero para postular a las Becas del Gobierno del Paraguay

“Fue una persona que dio siempre todo por nosotros, quiso vernos contentos siempre y nos dio todos los gustos habidos y por haber. Mi viejo fue un grande, en tiempo de pandemia arriesgó su vida para salvar a ciento de personas”, expresó Fabrizio Fusillo, hijo del profesional, durante la despedida.

Sus colegas indicaron que el médico siempre estaba ahí para todos, siempre atendía el teléfono y resolvía el problema que presentaba cada paciente, amigo o compañero. “Perdimos a un grande, una persona que hizo muchísimo por el país”, “Agradecemos por el valor desempañado de salvar vidas durante la pandemia del covid”, fueron algunas palabras de sus compañeros.

Lea también: Ruta PY02: disponen nuevas medidas para la circulación de tránsito pesado

Déjanos tus comentarios en Voiz