Este sábado, último del 2024, el día se presenta fresco en las primeras horas de la mañana y se volverá cálido a caluroso por la tarde, con cielo escasamente nublado y vientos del sector sureste. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja para los próximos días en el centro, oeste y suroeste de la región Oriental, en tanto que para el resto del país no se descarta lluvias para el martes.
De acuerdo al boletín de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), la temperatura máxima oscilaría en esta jornada entre 32 y 35 °C en la región Oriental y entre 35 y 37 °C en la región del Chaco paraguayo.
Leé más: Salud Pública emite nuevas exigencias para los viajeros contra la fiebre amarilla
El pronóstico indica que a partir de mañana domingo se registrará un aumento gradual de la temperatura, así como de la nubosidad. Se prevé una jornada cálida a calurosa, cielo escasamente nublado y vientos que soplarán del sector sureste. La mínima prevista es de 20 °C y la máxima de 34 °C.
Para los dos últimos días del año, el lunes 30 y martes 31 de diciembre, las condiciones se mantendrán similares. Se esperan días cálidos a calurosos, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La mínima orillaría entre 20 y 23 °C, mientras que la extrema entre 35 a 37 °C en la región Oriental y en el Chaco llegaría a 39 °C.