Un hombre y una mujer fueron denunciados por el robo a una vivienda en el barrio Kokue Guazú de Fernando de la Mora, zona sur. Los mismos fueron descubiertos por la propietaria de la casa, quien inclusive logró filmarlos cuando ambas personas la amenazaban durante su huida.
En imágenes de circuito cerrado se puede observar cómo un hombre con ayuda de una mujer logra trepar una muralla e ingresar a una vivienda. El mismo, luego de forzar la puerta trasera, empieza a recorrer la casa tomando varios objetos, hasta que llega al dormitorio de la dueña del lugar, quien se despierta y se percata de que el hombre la estaba observando y empieza a gritar pidiendo ayuda.
Tras este exabrupto, y al verse descubierto, el sujeto sale huyendo del lugar con algunos objetos en su poder y se dirige de nuevo hacia la muralla, por donde logra alcanzar la calle. La dueña de la casa, quien estaba en compañía de su pequeño hijo y otra mujer que estaba en el cuarto contiguo, también con un menor, logró salir hasta el balcón de la habitación y empezar a filmar a ambas personas que a su vez la amenazaron.
Podés Leer: Tras quedar retenido 48 horas liberan a un conejo traído de España
“Salimos al balcón y ahí ya encontramos a esas dos personas gritando y tirando piedras a la casa, ya desde la calle. Yo les reclamo desde el balcón de la casa que hicieron, a lo que ellos me responden que sí, que ellos entraron a la casa que robaron, que no tienen miedo a matar, que ellos quieren ver sangre”, relató la víctima en conversación con el canal de noticias NPY.
Se presume que ambas personas serían adictos de la zona, por su manera de actuar violenta y errática. La propietaria de la vivienda quedó con temor, ya que pudo evidenciar la manera fácil y rápida con la cual ingresó este desconocido a su hogar, amenazando su seguridad y la de su hijo, por lo que espera que estas personas sean rápidamente identificadas y detenidas.
Lea También: Desarticulan banda de robacoches en Capiatá