- Ciudad del Este. Agencia Regional.
Personal policial de la subcomisaría 2.ª del barrio Fátima de Ciudad del Este, reportó el homicidio de un joven, en plena vía pública. Vecinos escucharon disparos de arma de fuego y alertaron a la Policía Nacional. La víctima fatal es José Antonio Fernández Mancuello, de 20 años, domiciliado en el barrio Remansito de la capital de Alto Paraná.
El homicidio ocurrió a las 12:30 aproximadamente de hoy, sobre una calle empedrada sin denominación, cerca de la calle Enfermeras del Chaco, en el barrio San Roque. Los intervinientes, a cargo del suboficial inspector Carlos Aguayo, encontraron a la víctima tendida en suelo, con heridas y aún con signos de vida, pero minutos después se produjo su deceso.
Algunos vecinos relataron que escucharon disparos de arma de fuego y minutos después, al salir encontraron al joven en el suelo. Fue informado del hecho la fiscal de turno Olga Melgarejo, medicina forense y agentes de Criminalística.
Puede interesarle: Salud Pública emite nuevas exigencias para los viajeros contra la fiebre amarilla
La víctima fatal recibió un impacto de bala en la espalda, calibre 32, según explicó a La Nación/Nación Media la fiscal Melgarejo. Dijo que la médica forense, doctora Raquel Cáceres extrajo el proyectil para saber su calibre.
La agente informó también que el joven fallecido no tenía antecedentes penales y se dedicaba con su padre a trabajar como vendedor de frutas. José Antonio estaba caminando con otro joven cuando llegó la persona que le disparó, supuestamente, según los datos preliminares con que cuenta la fiscal.
La representante del Ministerio Público informó que mañana debe realizar su declaración el joven que estaba con la víctima, cuando ocurrió el homicidio y, espera avanzar en la investigación para la identificación del autor del homicidio. Mencionó que con los policías de Investigaciones están viendo los circuitos cerrados de la zona que les ayude al esclarecimiento del hecho.
Puede interesarle: Pdte. Franco: procesan a hombre por golpiza y amenaza con cuchillos a su pareja