A punta de arma de fuego, dos hombres sometieron a la encargada de un local comercial ubicado en la intersección de las avenidas Manuel Brítez Borges y Nanawa, del barrio Laurelty de la ciudad de Luque y se alzaron con toda la recaudación, producto de las ventas de los últimos días.
El asalto quedó registrado en imágenes de circuito cerrado donde se puede observar cómo dos personas llegan hasta el lugar a bordo de una motocicleta utilizando abrigos y cascos para perpetrar el hecho. Tras tomar a la encargada y apuntándola a la cabeza con el arma, la llevan hacia el depósito donde estaba resguardado el dinero de las ventas.
El local es una de las sucursales de una distribuidora de pañales y productos varios para bebés y permanecía abierto hasta las 20:00, horario aproximado en el que llegaron estos delincuentes para aprovechar que ya no había nadie más. Según la denuncia, los malvivientes se alzaron con un aproximado de G. 6.000.000.
Podés Leer: Alto Paraná: entregaron 20 nuevas patrulleras y confirmaron más policías
Esta mañana, la trabajadora fue consultada por el equipo de prensa del canal GEN si quería dar su declaración sobre los hechos, pero afirmó que continuaba con mucho miedo y no tenía intenciones de revivir lo ocurrido; no obstante, la misma se presentó a su lugar de trabajo atendiendo a los clientes a través de una reja por mayor seguridad.
Entretanto, las autoridades policiales ya cuentan con la denuncia formal y los videos de circuito cerrado, los que serán claves para obtener algún tipo de información, más que nada de la motocicleta utilizada por los malhechores, ya que se podría rastrear, en especial teniendo en cuenta que los hombres actuaron con la cara y el cuerpo cubierto, impidiendo obtener muchas características de sus rasgos físicos.
Lea También: Apagón definitivo de la TV analógica será en Asunción y Central el 31 de diciembre