En la noche de ayer 25 de diciembre comunica­ron el fallecimiento del reconocido neumólogo José Fusillo. El médico se encontraba en coma inducido e internado en la unidad de terapia inten­siva (UTI) tras sufrir un accidente cerebrovascu­lar (ACV).

Todo comenzó el pasado miércoles por la mañana, cuando el destacado pro­fesional se preparaba para salir a trabajar como cada día. Desafortunadamente, de manera abrupta, sufrió un acci­dente cerebrovascular. Desde ese momento, el neumólogo fue hospita­lizado y sometido a una intervención quirúrgica.

El neumólogo era médico en el Instituto Nacional de Enfermedades Respi­ratorias y del Ambiente (Ineram) y durante la pandemia fue coordina­dor del Pabellón de Con­tingencia en el Ineram. Así, también, fue miem­bro de la Sociedad Para­guaya de Neumología.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El destacado profesio­nal de la salud era muy apreciado por sus cole­gas y pacientes. Su labor fue todavía más recono­cida durante la pandemia, donde además de salvar muchas vidas, también ayudaba mucho en mate­ria informativa.

Déjanos tus comentarios en Voiz