Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una mujer, en aparente estado de ebriedad, al mando de un automóvil atropelló la estructura edilicia de la terminal interurbana de Ciudad del Este y echó parte de las paredes de material cocido de dos locales de venta, cuyas laterales dan a la vía pública de acceso a la parada de buses. Estaba sola y se encuentra internada en el Hospital Regional.

Se trata de Patricia Soledad Díaz Morínigo, de 25 años, residente en Fracción del Sol, del kilómetro 9 Acaray; quien se desplazaba en un automóvil de la marca Hyundai, modelo Tucson, color plata, chapa AAJG 742, cuando fue a incrustarse por el local. Ocurrió este miércoles a las 5:00 sobre la Ruta PY02, según el reporte del personal del Puerto Policial 3, del kilómetro 10 Acaray.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según datos recabados por los policías a partir de la versión del guardia de seguridad de la terminal, la conductora venía circulando por la ruta con dirección oeste, cuando aparentemente que perdió el control de su vehículo y fue a parar por las casillas. Un familiar de la conductora llegó hasta el lugar y la trasladó al hospital.

Puede interesarle: IPS registró el primer nacimiento una hora después de Nochebuena

Los comerciantes afectados llegaron posteriormente al sitio, al saber que habrían sufrido perjuicios en sus locales de venta. Se encontraron con sus locaciones destruidas por cuya causa se estuvieron preguntando quiénes solventarán los gastos de reparación de la estructura y de qué manera podrán trabajar, mientras no se arreglen los puestos.

La terminal interurbana es gestionada por la Municipalidad de Ciudad del Este y la reparación deberá quedar a cargo de la institución. Se trata de un lugar donde funcionan oficinas de venta de pasajes de larga distancia y operan locales comerciales para las personas en tránsito. No todos sus locales están ocupados.

Puede interesarle: Hospital Regional de CDE atendió a cuatro accidentados, uno de ellos en estado grave

Déjanos tus comentarios en Voiz