Ciudad del Este. Agencia Regional.
Una desgracia enlutó a otra familia en Navidad. Un electricista estaba realizando trabajos en una casa quinta cuando recibió una fuerte descarga y falleció al instante. Es lo que reportó el personal de la Comisaría 24 de Hernandarias, del barrio Puerta del Sol.
Ocurrió ayer martes en el interior de la casa quinta “Piro´y”, del barrio San Roque de la citada ciudad. La víctima fatal es Humberto Ávalos Verón, de 32 años, domiciliado en el barrio Villa Deportiva, de Hernandarias.
El personal policial acudió al lugar y hablaron con Karen Talavera Duarte, quien indicó que la persona se encontraba realizando trabajo de electricidad en la quinta y estaba manipulando los cables de conexión, desde una escalera, cuando sufrió la descarga eléctrica, que lo tiró al suelo y se produjo su deceso en forma instantánea.
Puede interesarle: Sistema 911 recibió 103 denuncias por violencia intrafamiliar en Nochebuena
Fueron convocados bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar al hombre, pero ya no fue posible, según el reporte. El hecho fue comunicado a la Fiscalía de turno y llegaron la asistente Teresa Báez, de la unidad a cargo de la agente Natalia Montanía, y la médica forense Tania Morínigo.
En las últimas semanas fueron reportados varios hechos de lesionados y fallecidos por electrocución. El lunes 23 de diciembre fue informado sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, en el patio de su casa, con sospecha de haber fallecido por electrocución, según informó el personal de la subcomisaría 52. Ocurrió en la colonia Primavera, de Minga Guazú, siendo víctima Pablo Albino Sánchez Reyes (40).
Puede interesarle: MPL elaboraron roscas y trenzas que regalaron ayer a sus familias por Navidad