El amanecer de este miércoles 25 de diciembre, fecha en que se recuerda la Navidad, se presenta fresco, pero por la tarde el ambiente se volverá cálido a caluroso, el cielo permanecerá nublado y soplarán vientos del sector sur. La temperatura máxima oscilaría entre 27 y 33 °C en ambas regiones.
El boletín de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) indica que las lluvias se limitarían en la jornada en el extremo norte y este de la región Oriental, así como en la Occidental, y se prevé en el transcurso del día esta condición mejore.
Mañana jueves, el día se presentará también fresco a cálido, con cielo escasamente nublado, con vientos que soplarán del sector sur. Al amanecer se espera una mínima de 18 ºC en gran parte del territorio nacional, mientras que la extrema prevista es de 30 ºC en la región Oriental, mientras que en el Chaco oscilaría entre 32 y 33 ºC.
Leé más: Regalo de Navidad: joven de 21 años recibió un corazón
El viernes se espera un amanecer fresco con una mínima que estaría entre 17 y 20 ºC. Por la tarde persistirá el ambiente caluroso, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sureste. La máxima estaría entre 31 y 35 ºC.
De acuerdo al pronóstico extendido de la Dirección de Meteorología, las condiciones se mantendrían similares a las de los otros días en el último fin de semana del 2024, con jornadas calurosas y sin probabilidad de precipitaciones.
Te puede interesar: Que el Niño Jesús bendiga cada familia del Paraguay ¡Feliz Navidad!