Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un accidente fatal se produjo a las 00:20 de hoy 24 de diciembre sobre la ruta PY02 en el km 13,5, límite entre Minga Guazú y Ciudad del Este. Falleció Merardo Aranda Grance (48), quien conducía un automóvil Toyota, modelo Corolla, color champagne, con chapa KAH 812 PY.

Una camioneta Chevrolet, modelo S10, con chapa CFF 868 PY, a cuyo mando estaba Agustín Erico Garay Álvarez (29), circulaba supuestamente de contramano por la misma vía en que venía el Toyota Corolla y colisionó frontalmente contra el automóvil, cuyo conductor pereció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto fue relatado por uno de los afectados en el accidente, Luis Alcides Villasboa (43), quien conducía el tercer vehículo involucrado en el percance rutero, un Toyota, modelo Ractis, color plateado, chapa AAOO 041 PY. El hombre no sufrió lesiones, solo resultó dañado su rodado.

Relató al personal de la subcomisaría 14 que se dirigía con dirección este y frente a él circulaba en la misma dirección el automóvil Toyota, modelo Corolla, color champagne y, al alcanzar el sitio indicado, la camioneta Chevrolet que circulaba de contramano por el carril izquierdo, chocó frontalmente al rodado que iba frente al suyo.

Puede interesarle: Aguardan 20.000 viajeros este martes en la Estación de Buses de Asunción

Dijo que él intentó esquivar, pero le alcanzó el impacto, causando daño material a su rodado, pero él resultó ileso. Personal de la Patrulla Caminera le hizo la prueba de alcotest y salió negativo. Intervinieron bomberos voluntarios de Minga Guazú, quienes encontraron al conductor del Toyota Corolla, atrapado dentro del vehículo, ya sin signos de vida.

El supuesto autor del accidente, sufrió lesiones y fue derivado al pabellón de emergencias del Hospital Regional, según informó el personal de la subcomisaria 14, Fracción Norma Luiza. Asistieron al sitio del accidente paramédicos de Tape Porã, empresa concesionaria de la ruta.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Gabriel Segovia, quien comisionó al sitio del accidente a la asistente, abogada Gabriela Montiel, acompañada del médico forense Carlos Alfaro. El diagnóstico fue muerte por politraumatismo en accidente de tránsito.

Puede interesarle: Mades habilita 78 playas, balnearios y sitios recreativos para el verano

Déjanos tus comentarios en Voiz