Un hombre tomó la determinación de quemar la casa en donde vivía con su pareja luego de mantener una fuerte discusión con la misma. A raíz de las llamas en la casa, otras tres viviendas aledañas se vieron afectadas.
El autor del hecho fue identificado como Rodrigo Adrián Riveros, de 31 años, quien habría manifestado a los intervinientes que su intención era solo dañar la propiedad en la que vivía con su pareja. El mismo ya quedó a disposición del Ministerio Público.
Las cuatro casas ubicadas en el asentamiento Guadalupe, de la ciudad de Guarambaré, fueron consumidas completamente por las llamas, a pesar del intento de los vecinos por sofocarlas. Cabe destacar que, cuando los bomberos llegaron al lugar, extinguieron las llamas y auxiliaron a los heridos.
Podés Leer: Reportan presunto feminicidio en Yby Yaú
Si bien la pareja del incendiario y sus hijos afortunadamente no sufrieron lesiones, uno de los vecinos resultó con quemaduras de segundo grado tras ingresar a su casa para salvar a uno de sus hijos pequeños.
Los vecinos afectados lamentan el hecho, ya que no lograron salvar nada de sus pertenencias. “Yo me quedé sin nada ahora; perdí mi casa, mis pocos muebles y hasta mis documentos y los de mis hijos. Nosotros tratamos de apagar el fuego, pero era imposible; corrimos para salvar a las criaturas que estaban cerca para que no les ocurriera nada”, remarcó una pobladora afectada en conversación con el canal de noticias C9N.
Si bien hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión entre la pareja, según manifestaron algunos testigos, no sería la primera vez que tienen riñas, aunque nunca con este grado de violencia.
Lea También: Meteorología anuncia probabilidad de tormenta para mañana por la tarde