Los familiares de una recién nacida denunciaron el presunto robo de la bebé, que habría ocurrido en el Hospital Distrital de Paraguarí. Según la denuncia, una persona vestida de enfermera se acercó a la familia y dijo que debía llevar a la bebé para unos estudios, pero nunca regresó, por lo que, los familiares se preocuparon y comenzaron a preguntar.

Al indagar, supieron que no había ninguna orden de análisis para la recién nacida, lo que generó aún más alarma. La familia reportó el posible robo de su hija a las autoridades y el padre de la niña, José Acosta, afirmó que le informaron que la bebé sería llevada a un control rutinario, pero no regresaron con ella.

Lea también: Médico recuerda a los padres: “No se trata de los regalos, sino de cómo se siente”

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas, aproximadamente, de la sala de Maternidad del Hospital Regional de Paraguarí. La madre, Elizabeth Rodríguez, de 33 años, aseguró que la persona que llevó a su hija es una mujer vestida con ropa color verde, tipo quirófano, de contextura física robusta, medio rubia, a quien entregó su hija bajo engaños.

Policías de la comisaría local se encuentran investigando el grave caso denunciado. También se comunicó el hecho a la Fiscalía de turno, para comenzar la investigación. Se espera encontrar a la recién nacida, cuyo paradero sigue siendo desconocido.

Te puede interesar: Recuperan ganado robado al intendente de Pedro Juan Caballero

Dejanos tu comentario