El velorio del padre Aldo Trento continúa, acompañado de misas en diferentes horarios, para que quienes lleguen a la sede parroquial de su Fundación San Rafael, ubicada en Charles de Gaulle 1645, entre Alfredo Seiferheld y José Martí, barrio Tembetary de Asunción, puedan compartir la palabra y gozar del camino al descanso eterno del padre de la caridad.
El padre Patricio Hacin, cura de la parroquia San Rafael, destacó que se decidió que el velatorio se celebre de manera ininterrumpida, recibiendo en todos los horarios a quienes quieran dar el último adiós al padre Trento. Confirmó que el velorio será hasta las 10:00 de la mañana de este lunes, cuando sus restos partirían a la que sería su última morada.
“Estamos felices de recibir a todos los que quieran venir a verle y despedirse del padre Aldo e invitamos a todos a que vengan a conocer también la obra que él ha hecho, que está aquí al lado mismo de la parroquia, porque es la obra a la que dedicó su vida”, comentó el padre Hacin en conversación con el canal de noticias NPY.
Podés Leer: Motociclista muere en accidente de tránsito en Mariano Roque Alonso
El mismo comentó que el testimonio de vida que han brindado quienes conocieron y fueron tocados por la bondad del padre Trento es la manera más maravillosa de despedirlo. Recordó además que todos pueden participar de las celebraciones de la misa que se llevarán a cabo mañana a las 11:00 y a las 19:30 horas.
“La misión ahora continúa; queda la misión a la iglesia, a todos los que conocen la obra, a todos los que lo han conocido en persona. Es una continuidad que no depende mucho de la fundación en sí misma, porque es una obra paraguaya; así que los invitados a hacerse cargo del legado del padre Aldo somos todos”, finalizó el padre Hacin.
Lea También: Alto Paraná recibió 103 nuevos policías, asignados según las alertas