Este sábado, dos motociclistas quedaron gravemente heridos luego de impactar contra un automóvil, en la ciudad de Lambaré. El conductor de auto dio positivo a la prueba de alcotest y se presume que perdió el control. Los heridos fueron llevados hasta el Hospital de Trauma y permanecen internados.

Según el reporte policial, el hecho se registró esta madrugada sobre la avenida Defensores del Chaco, en su intercepción con Martiniano, del barrio Puerto Pabla. Hasta el momento se desconoce de dónde venían los ocupantes de la moto, pero se presume que habían participado de un encuentro en la zona.

Testigos indican que el vehículo fue el que salió de golpe al carril contrario e impactó de forma frontal contra el biciclo, como la moto venía a alta velocidad no logró desviar. El conductor impactó su cabeza por el parabrisas mientras que su acompañante salió despedido y tuvo heridas severas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Itaipú hizo entrega oficial de cabina de bioseguridad a Hospital Regional

“Según los testigos que estuvieron en el lugar, el vehículo salió al carril contrario, aparentemente estaba manipulando su celular y en ese momento ocurrió el hecho, por una distracción”, detalló el suboficial Jorge Ovelar, en entrevista con los medios de comunicación.

El conductor del rodado identificado como Hugo Duarte negó las acusaciones e indicó que estaba circulando en su carril cuando sintió el impacto de la motocicleta. Sin embargo, fue llevado hasta la comisaría local donde se le practicó la prueba de alcotest y arrojó como resultado 0.306 mg/L (positivo).

Lea también: San Ignacio llora a Koki Ruiz, el hombre que recuperó y enarboló tradiciones únicas de su pueblo

Déjanos tus comentarios en Voiz