Desde el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (Minna) recordaron que siguen recibiendo donaciones para el Banco de Juguetes este año con la edición Navidad y Reyes Magos. La idea es dibujar una sonrisa y no borrar la ilusión de los niños. Se cuenta con varios puntos para recepción de las donaciones en todo el país.
Con motivo de las fiestas y la proximidad del Día de los Reyes Magos, se reactivó la campaña de recolección del Banco de Juguetes en la edición Navidad y Reyes bajo el lema “Más Juguetes más sonrisas”. Desde la institución recordaron que los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado y no bélicos.
Los juguetes serán entregados a niños y niñas en estado de vulnerabilidad que forman parte de los distintos programas del Minna, así también a comunidades indígenas del interior del país, albergues, centro de protección y hogares de abrigo destinados a los chicos.
Podés Leer: Fiscalía indaga sobre un presunto desfalco en la cooperativa de Luque
En todo el país se cuenta con varios lugares para entregar los juguetes: Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, dirección Ayolas N°582 esquina Oliva; Farmacias Punto Farma en sus 100 sucursales de todo el país; San Lorenzo Shopping, ubicado sobre la ruta PY 02 a la altura del kilómetro 17,8.
Así también, en el Shopping del Sol, dirección Aviadores del Chaco esquina Delia González; en el Pinedo Shopping sobre la avenida Mariscal López y 26 de Febrero en la ciudad de San Lorenzo, y en el Shopping París, ubicado sobre la avenida Dr. Luis María Argaña de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
El Banco de Juguetes es una iniciativa del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna), la Oficina de la Primera Dama y la Secretaría Nacional de la Juventud, para que en cada actividad importante que involucre la felicidad de los niños se pueda dibujar más sonrisas.