En horas de la noche de ayer miércoles, el chofer de un camión repartidor de productos fue blanco de asaltantes, quienes lo interceptaron en una calle vecinal de la compañía Patiño de la ciudad de Itauguá. Los malvivientes se alzaron con la recaudación de la jornada y las pertenencias del conductor.
Según el relato del chofer a los intervinientes, ya se encontraba cerrando su jornada laboral y se disponía a salir de la zona cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le atravesaron y, con la intención de evitar la colisión, el hombre maniobró de golpe saliendo del camino.
Tras detener la marcha de manera abrupta, inmediatamente fue abordado por otros dos sujetos, quienes a punta de arma de fuego le exigieron que entregue el dinero que tenía en su poder, resultado de la recaudación de la jornada; además, lo despojaron de sus pertenencias de valor.
Podés Leer: Robacoches operan preferentemente en Asunción, Central y Alto Paraná, alertan
“La víctima manifestó que en total eran cuatro los hombres, todos con la cara cubierta por los cascos de diferentes colores; precisó también otras descripciones particulares que logró observar al menos en quienes lo apuntaron con arma de fuego. En total se habrían alzado con 2.300.000 guaraníes y su teléfono celular”, comentó el oficial interviniente Ovidio Meza.
El policía dijo que afortunadamente la víctima no sufrió ninguna lesión y que los asaltantes tomaron direcciones diferentes para su huida, que ahora son investigadas para trazar el posible trayecto de fuga y lograr dar con los asaltantes, ya que se sospecha que actúan de manera local y no sería la primera vez que realizan un golpe similar teniendo en cuenta la rapidez y violencia utilizada.