Este miércoles, un hombre con frondosos antecedentes penales y varias órdenes de captura, fue asesinado a balazos en un camino vecinal de la localidad de Alto Vera, departamento de Itapúa. Las investigaciones de la Policía Nacional apuntan a que el crimen habría sido por ajuste de cuentas.

Según el reporte policial, el hecho se registró hoy miércoles en un camino vecinal de Taguató, donde fue hallado sin vida Pablo Monzón Benítez, de 39 años, quien recibió dos impactos de bala y se sospecha que el trasfondo sería ajuste de cuentas por sus antecedentes.

La víctima contaba con tres órdenes de captura pendientes por homicidio doloso y robo con resultado de muerte o lesión grave. Los presuntos autores serían dos personas de sexo masculino que portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de una motocicleta, desde donde perpetraron el homicidio.

Podés Leer: La Aneaes obtuvo cuarta certificación internacional de buenas prácticas

“En el lugar los oficiales intervinientes se encontraron a un hombre tendido en el suelo y una motocicleta en la cual se desplazaba. Cuando lo inspeccionaron el cuerpo ya estaba sin signos de vida”, explicó el oficial inspector Carlos Wuychihowski, en entrevista con la corresponsal de Nación Media.

“Hasta el momento aún no tenemos cuál sería el móvil del crimen, pero atendiendo a sus antecedentes penales podría tratarse de un ajuste de cuentas. Tiene dos causas pendientes relativamente graves por homicidio y robo agravado con resultado de muerte”, explicó.

Puede interesarle: Atropellaron barrera de la Patrulla Caminera y fueron capturados

Dejanos tu comentario