Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

El primer sangriento suceso se registró en la ciudad de Cerro Corá, distante a unos 15 kilómetros de la terraza del país, en donde hallaron sin signos de vida a Edson Ramón Palacios Ayala (26), sobre una calle vecinal de la colonia Itapopó.

Informes revelan que la víctima transitaba por la zona a bordo de su vehículo, un Toyota, tipo Premiun, cuando fue detenido en el lugar por sus verdugos quienes, tras propinarles golpes en diferentes partes del cuerpo, lo ejecutaron a tiros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Policía maneja esta hipótesis porque se constató que el hombre tenía graves heridas cortantes en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Lea más: Asaltan estación de servicio y llevan recaudación del fin de semana

“También hallamos indicios de haber sido golpeado en el abdomen que, probablemente, recibió antes del disparo de arma de fuego”, explicó el médico forense, César Gonzáles Haiter.

Cámaras de circuito

La otra ejecución se registró en la ciudad de Bella Vista Norte, a unos 100 kilómetros de la capital departamental. Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que Yoni Javier Prieto (25) fue asesinado por un sicario que se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen.

En la imagen, se puede apreciar que la víctima caminaba en la calle cuando se le acercó, de hacia atrás, una moto con dos ocupantes a bordo.

El acompañante, sin mediar palabras, disparó contra la humanidad de Yoni Javier quien cayó malherido en el suelo. En ese momento, el conductor del biciclo detuvo la marcha de la motocicleta, cuando su acompañante descendió del vehículo, acribillándolo con varios disparos de arma de fuego.

Una vez consumado el crimen, el asesino abordó la moto y con el conductor se alejaron del lugar. “Recibió varios impactos de bala en la cabeza”, dijo el fiscal Celso Morales.

Te puede interesar: Conductor ebrio chocó y mató a un motociclista de 14 años


Déjanos tus comentarios en Voiz