Ciudad del Este. Agencia Regional.
Esta mañana se registró un asalto a mano armada al personal de una estación de servicios de un conocido emblema . Fueron dos delincuentes que se apoderaron del dinero en caja, tras reducir al guardia de seguridad y al gerente de la empresa. No denunciaron todavía el monto exacto de lo robado.
Ocurrió a las 7:30 de hoy lunes en un local ubicado sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi, del Km 10 Acaray, a unos 500 metros de la Ruta PY02, de Ciudad del Este, según lo reportado por agentes del Puesto Policial 12.
Además del dinero, los asaltantes llevaron una escopeta calibre 12 de la marca Maverick, color negro, con caño de color plata, una pistola de aire comprimido, propiedad del guardia de seguridad de dicho local.
Los delincuentes golpearon al guardia de seguridad, lo despojaron de su escopeta y luego ingresaron al sector administrativo de la estación donde también redujeron al gerente y se apropiaron del dinero, según los datos recabados por los policías, en el lugar del hecho.
Puede interesarle: Se escapó de su agresor con sus hijos y se refugió en una comisaría
Resultaron víctimas Víctor David Guachir (40), gerente de la estación expendedora de combustible y Julio César Franco García (48), guardia de seguridad del lugar. Fueron autores dos hombres armados que llegaron a bordo de una motocicleta, modelo GTR, color negro.
Ambos delincuentes tenían casco protector puesto, uno de ellos con campera de color negro y el otro con campera de color blanco. El caso fue comunicado al Ministerio Público y se convocó a policías de Investigaciones y Criminalística.
El suboficial mayor Gabino Brítez, jefe del Puesto Policial 12 confirmó a La Nación/Nación Media que el gerente de la estación indicó que se presentaría a la sede policial a hacer la denuncia y confirmar el monto de lo robado, pero hasta el mediodía no lo habían hecho todavía.
Puede interesarle: Recuerdan que pago de aguinaldos no puede sufrir ningún tipo de descuentos