En la madrugada de este sábado, un hombre de 35 años habría ingresado en la vivienda de una abuela de 89 años, quien se encontraba sola. Logró forzar la cerradura y así pudo llegar hasta el dormitorio de la mujer, a quien, tras someterla a golpes, intentó violar. El hecho se registró en Carapeguá.

Según el reporte policial, si bien la mujer vive sola, en las viviendas contiguas se encuentran sus familiares, quienes la atienden y lograron escuchar sus pedidos de ayuda. Al llegar a la casa, los mismos se percataron de que el hombre ya estaba sobre la anciana intentando abusar de ella.

En medio de gritos y forcejeos, con ayuda de otros vecinos que escucharon también los pedidos de ayuda desde la vivienda, lograron sacar al sujeto, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre fue reducido a golpes por los vecinos, pero logró llegar a la calle y darse a la fuga.

Podés Leer: Embarazada, falleció en el interior de su vehículo a raíz de un infarto

Tras lo ocurrido, los oficiales intervinientes llegaron hasta el lugar para recabar más datos y poder corroborar lo ocurrido. Afortunadamente, y con ayuda de los vecinos, se logró identificar al sujeto, quien aparentemente ya tendría antecedentes por hechos similares que incluyen la agresión a mujeres y ahora pesa en su contra una orden de captura por esta agresión.

“Nosotros esperamos que se haga justicia y que le agarren a este hombre, porque esta no es la primera vez que él hace algo así, nosotros sabemos que ya había atacado a una señora y consideramos que es un peligro. Nosotros llegamos justo a tiempo para evitar que le haga daño a mi mamá, porque escuchamos sus gritos”, comentó una de las hijas de la víctima en conversación con el canal de noticias NPY.

Lea También: Navidad del Paraguay: se inauguran enormes pesebres, y se intensifica la venta de las piezas



Dejanos tu comentario