En la mañana de este domingo, agentes policiales acudieron al llamado del suboficial Felipe Nery González Martínez, quien reportó haber hallado a su pareja embarazada sin signos de vida en el interior de su vehículo.

La mujer fue identificada como Edit Natalia Escobar, de 32 años, la cual se encontraba embarazada de seis meses. La misma se encontraba participando de una reunión familiar en la localidad de Santa Rosa, Concepción, y el vehículo donde fue hallada sin signos de vida estaba dentro de la vivienda.

Según el relato de la pareja de la mujer, la misma se encontraba cansada, por lo que le comunicó que iría a descansar unos minutos en el interior del vehículo, pero pasado un tiempo, el suboficial fue hasta el vehículo, donde la encontró ya sin signos de vida aproximadamente a 07:30 de la mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Procesan a una madre tras abuso sexual de su hijo, mientras buscan al autor

Tras la derivación del cuerpo a la morgue, el médico forense Cristian Ferreira comentó que la probable causa de muerte corresponde a un infarto agudo de miocardio, debido a una hipertensión asociada al embarazo que aparentemente se habría exacerbado, por lo que presentó malestares y se alejó a reposar.

Cabe destacar que el infarto agudo de miocardio no es común en mujeres en edad reproductiva y, por tanto, durante el embarazo. Según la información médica, estos problemas de salud conllevan un gran aumento de la mortalidad materno-fetal, ya que, además del riesgo del infarto en sí, el embarazo dificulta su diagnóstico y tratamiento. Por lo que se sospecha, la mujer estuvo mal, pero confió en que con descanso podría reponerse, aunque ocultó lo peor.

Lea también: Tragedia en ruta: familiares piden justicia y que acusado sea trasladado a Tacumbú




Déjanos tus comentarios en Voiz