A las 01:00 de este sábado se produjo el hurto de un automóvil en el barrio Pinozá de Asunción, propiedad de Eduardo Germán Torres Lugo. Este hecho es un nuevo caso que se suma a los ya registrados durante este año y que son investigados por la Policía Nacional.

El vehículo robado es de la marca Toyota, modelo IST, color azul año 2003, con chapa n.° BGO 056 y con chasis n.° NCP 600108792. La denuncia fue realizada por Juan Daniel Torres Lugo, quien estaba al mando del rodado.

Te puede interesar: Funcionario de la Dinac enfrentará juicio oral y público por narcotráfico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la denuncia policial, el vehículo se encontraba estacionado frente a una vivienda ubicada sobre la calle 29 de setiembre y Luis Morquio del barrio Pinozá, donde el conductor estaba participando de una cena. El denunciante relató que siendo las 01:00 se percata que el vehículo ya no estaba en el lugar donde fue dejado.

Del mismo modo se deja constancia que en la zona se tiene circuitos cerrados, lo que podrá ayudar para dar con los autores del hurto. Ahora las autoridades del Departamento de Automotores de la Policía Nacional deberán iniciar la investigación para poder recuperar el vehículo. Igualmente, deberá intervenir el Ministerio Público para seguir con el caso.

Podés leer: Condenan a 4 años de cárcel a “Gordito lindo” tras fugarse de Tacumbú vestido de mujer

Déjanos tus comentarios en Voiz