Una mujer que salía de su vivienda en la mañana de este martes se percató de la presencia de varias bolsas de basura en la calle y cuando fue con la intención de recogerlas para que los animales no las esparcieran, se sorprendió al ver los restos de lo que sería un feto de sexo femenino envuelto entre las bolsas de plástico.

El hecho se registró sobre las calles Curupayty y Cañada Rojas, en la zona céntrica de la ciudad de Ypané. Ante el macabro hallazgo, la mujer primeramente alertó a los efectivos policiales, que tras llegar al lugar y confirmar que se trataría de los restos de un ser humano inmediatamente solicitaron la presencia de un fiscal y un médico forense.

“Yo salí de la casa y vi que los perros estaban tratando de deshacer las bolsas, fui hasta ahí para recogerlas de la calle y vi el cuerpito; ya estaba todo, tenía los piecitos, las manitos y la cabeza. Me asusté al ver eso y rápidamente avisé. Nosotros no nos percatamos de nada extraño ni en qué momento se le dejó ahí”, comentó la vecina que halló los restos en conversación con el canal de noticias NPY.

Podés Leer: Identifican al jefe de la banda que raptó a 3 personas e intentó asaltar una transportadora

Los intervinientes confirmaron que se trataría de un feto de aproximadamente cuatro a cinco meses de desarrollo, que contaba inclusive aún con su cordón umbilical. Tras el trabajo de levantamiento, el agente del Ministerio Público solicitó que los restos sean trasladados hasta la morgue judicial para recabar más datos para la investigación.

Por su parte, los investigadores se encuentran abocados ahora a la recolección y cotejo de imágenes de circuito cerrado para poder determinar quién habría dejado las bolsas en el lugar, ya que según los vecinos aparentemente dejaron las bolsas en el lugar atendiendo a que hoy es día de recolección de basura en la ciudad.

Lea También: Niña rescatada con infestación de pique: ahora investigan supuesto abuso sexual



Dejanos tu comentario