Efectivos policiales intervinieron ante el reporte del hallazgo del cadáver de una mujer en una zona boscosa del barrio Conché, municipio de Puerto Elsa, departamento de Presidente Hayes. Ahora los intervinientes trabajan para identificar el cuerpo, ya que se sospecha que podría ser la mujer oriunda de Caacupé reportada como desaparecida.
Un trabajador de la zona que se encontraba haciendo su recorrido habitual por la propiedad fue quien encontró los restos y rápidamente lo reportó a la comisaría jurisdiccional. Por los rasgos preliminares del cuerpo, el cual ya se encuentra en estado de descomposición, no se puede confirmar ni descartar que se trate de Leidy Karina Amarilla Cabral, de 42 años, quien está con paradero desconocido desde el 5 de diciembre pasado.
Según el informe preliminar de los intervinientes, el cuerpo fue hallado boca abajo; vestía una calza negra, una remera del mismo color y zapatillas negras con franjas blancas. También se divisaron dos tatuajes lineales en el brazo izquierdo.
Podés Leer: Hoy se celebra la festividad de la Virgen de Loreto, patrona de los aviadores
“Un poblador que se encontraba realizando un recorrido por la zona se percató de un olor nauseabundo y se acercó al lugar, vio el cuerpo y alertó a las autoridades. Por el estado de descomposición no podemos asegurar de quién se trata; solo podemos decir que es una mujer, pero tampoco se puede determinar hasta el momento ni su edad ni qué le ocurrió”, comentó el subcomisario Jorge González en conversación con el canal de noticias NPY.
El mismo precisó que aguardan a los especialistas de criminalística para que procedan a la toma de huellas del cuerpo y así poder corroborar su identidad. Detalló que, por lo que se observa en el lugar y debido a las condiciones climáticas de los días anteriores, no se puede precisar si la mujer fue traída luego de su muerte hasta la zona o si su fallecimiento se registró en el sitio.