Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)
Imágenes de circuito cerrado capturaron el momento en que Gisele Beatriz Acosta, de tan solo 19 años de edad, circulaba en alta velocidad a bordo de una motocicleta que, posteriormente, embistió violentamente contra la muralla de un taller mecánico, produciendo su muerte.
El hecho ocurrió en altas horas de la noche del pasado domingo, pero recién en la fecha, se denunció el hecho a la Policía.
En el video, se observa cómo la mujer iba al mando de su biciclo en alta velocidad, en la fracción Luz Bella del barrio San Blas de la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital de Amambay, y antes de llegar a su residencia embistió frontalmente contra la muralla de un taller mecánico.
A causa de la violencia del impacto, la mujer sufrió graves lesiones en su cabeza que le produjeron la muerte en instante.
Tras realizarse los trámites de rigor, la fiscal Mirtha Martínez sostuvo que solicitará un peritaje de la motocicleta para determinar si la máquina tuvo alguna avería mecánica que pudo haber acelerado la marcha contra la voluntad del conductor.
“Al parecer, no se percató de que la calle terminaba ahí. Es una de las hipótesis que manejamos”, sostuvo la representante del Ministerio Público.
De acuerdo a los datos, Gisele Beatriz trabajaba en un conocido supermercado de la zona. Sus compañeros de trabajo lamentaron el trágico suceso. Realizados los trámites de rigor, el cuerpo sin vida de la joven mujer fue entregado a sus familiares para el sepelio de rigor.