Un ingreso de frente frío se dio ayer, lunes 2 de diciembre, dando como resultado días frescos al amanecer, clima que permanecerá al menos dos días más, según señala la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). Entre 17 y 19 grados centígrados será la temperatura mínima, que sufrirá un aumento paulatino a medida que se acerque el fin de semana.
Para hoy, martes 3 de diciembre, tras tener un amanecer fresco, se prevé una máxima de 28 °C, con ambiente cálido, cielo mayormente nublado y vientos del sur. Para mañana miércoles 4, la temperatura oscilaría entre 19 y 31 °C, y estará fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos del sur, luego variables.
Para el jueves 4 de diciembre, la máxima subiría a 34 grados y la mínima hasta 22 grados, con similares características del clima del miércoles. En tanto, para el viernes 5 ya se pronostican algunos chaparrones y un aumento de las temperaturas.
De esta forma, se espera importantes precipitaciones ya para el inicio del fin de semana, según prevé la Dirección de Meteorología.