Ciudad del Este. Agencia Regional.
Una familia compartía con amigos en un local gastronómico en medio de juegos de billar, juego a las cartas y ronda de tragos, cuando se desató una discusión y una mujer resultó herida en varias partes del cuerpo, con cortes de vidrio de botella.
La supuesta autora es Beatriz Miranda Witcel (20), quien fue detenida hoy en la sede del Ministerio Público de Santa Rita. Cuando la mujer fue convocada a declarar y se abstuvo; la misma esta privada de libertad en la subcomisaría de la colonia Cerro Largo, de Santa Rita.
La que resultó con varias heridas cortantes es una mujer de 24 años, pareja del padre de la aprehendida, según el reporte del personal de la citada sede policial. Otras personas están siendo llamadas para declaración testifical, según dijo a La Nación/Nación Media, el fiscal José Silguero, de Santa Rita.
Asimismo contó que, de acuerdo a los datos recabados, la pelea ya fue anoche en un local público donde el encuentro se inició bien, pero luego se tornó violento, cuando ambas mujeres, madrastra e hijastra, empezaron a discutir.
Puede interesarle: Pelea entre vecinas terminó en homicidio, aparentemente por celos
La discusión fue subiendo de tono, fueron a los golpes y empujones, hasta que la joven tomó una botella, la rompió y atacó a la pareja de su padre, logrando herirla en varias partes del cuerpo.
El agente del Ministerio Público informó que el médico forense, Nicolás Becker, tras la inspección realizada a la víctima, confirmó que recibió varias heridas, algunas de consideración y, a punto de comprometer la vida de la agredida.
La detenida se encuentra recluida en el calabozo de la subcomisaria, a cargo de la suboficial primero Liza Marlene Vázquez, a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado Penal de Garantías de la Ciudad de Santa Rita.
El fiscal Silguero sostuvo que, en base al informe forense y a otros indicios, imputará a la denunciada por homicidio doloso en grado de tentativa.
Puede interesarle: Autobús con estudiantes paraguayos volcó en Brasil