Un hecho de feminicidio se reportó en el barrio 29 de Setiembre de la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón (Chaco paraguayo). El presunto autor también acabó autoeliminándose unos días después de la muerte de su expareja.

La víctima fue identificada como Liz Paola Estigarribia, cuyo cuerpo fue hallado totalmente calcinado en el interior de su vivienda que fue destruida por el incendio, el viernes por la mañana. Se sindica como victimario a Arnaldo Andrés Gómez, que también llegó a ser su jefe, quien tomó la drástica decisión de acabar con su vida, según el reporte policial.

Te puede interesar: Obispo se pronunció a favor de la vida y la paternidad responsable

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inicialmente el caso se investigó como un incendio y el mismo Gómez habría radicado una denuncia en la comisaría local, pero luego cambió el rumbo de las pericias ante evidencias halladas en el celular de la mujer.

Se encontraron mensajes de WhatsApp que apuntaban a un probable caso de feminicidio y esta presunción fue ratificada por la familia de la fallecida. Según los familiares de la víctima, en reiteradas ocasiones este hombre amenazó a la joven.

El día de ayer domingo, el sujeto también se habría sacado la vida tras declarar que supuestamente le apenaba vivir sin ella. En un manuscrito que dejó el hombre, hizo una constancia de que presuntamente era inocente del crimen, aunque para el Ministerio Público se trata de un nuevo caso de feminicidio que se suma a las estadísticas de violencia contra la mujer con desenlace fatal.

Leé también: Fiscalía investiga presunto caso de filicidio en Itapúa

Déjanos tus comentarios en Voiz