Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Concepción, en el marco de una investigación y seguimiento, lograron detener a una mujer conocida bajo el alias de “La reina del crack”. La misma tenía en su poder una importante cantidad de dosis de la droga, además de otros indicios.

La mujer fue identificada como Gladys Mercedes Avalos Alfonso, de 30 años de edad. La misma ya contaba con una orden de captura por un supuesto hecho punible de posesión y comercialización de drogas peligrosas, además de sumar varios antecedentes relacionados con la venta de drogas.

El procedimiento se dio en el barrio Itacurubí cuando la misma se encontraba a bordo de un vehículo en compañía de un hombre, quien logro escapar del lugar a pie. Los intervinientes lograron incautar de su poder un total de 500 dosis de crack, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, un aparato celular y el vehículo en el que se encontraba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Niños en estado de vulnerabilidad son enviados a Asunción por falta de familias acogedoras

“Esta mujer ya contaba con una orden de captura, y ahora solicitamos la prisión preventiva y se expone según la ley a al menos 15 años de prisión. Todo lo que tenía en su poder fue incautado durante el procedimiento y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el procedimiento correspondiente”, indicó el fiscal Pablo René Zárate

Cabe destacar que este tipo de investigaciones y golpes al microtráfico se llevan a delante en todo el territorio nacional con el objetivo de debilitar y desbaratar los esquemas de tráfico de droga que con redes de distribución hacen llegar el producto hasta los consumidores finales, ayudando a proliferar la inseguridad, violencia y por sobre todo la adicción.

El procedimiento se dio en el barrio Itacurubí cuando la"reina" se encontraba a bordo de un vehículo en compañía de un hombre, quien logró escapar del lugar a pie. Foto: Gentileza

Lea También: Autobús con estudiantes paraguayos volcó en Brasil

Déjanos tus comentarios en Voiz