Ciudad del Este. Agencia Regional

En la tarde de ayer, una mujer denunció a su pareja por violencia familiar, tras ser agredida físicamente y encerrarla en una pieza, en un departamento del edificio Estrella, del Km 7 Monday. La supuesta víctima pudo zafarse del sitio y dejó el lugar para dirigirse al microcentro, según reportó el personal de la Comisaría 1ra, del barrio San Agustín.

El supuesto autor es Víctor Osmar Doldán González (29), recientemente formado como médico, residente en el lugar del hecho. De acuerdo al relato de la mujer, el médico se volvía violento cuando se encontraba en estado de adicción a drogas y alcohol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Contó que en la madrugada del 27 de noviembre estaba con su pareja en el citado departamento, donde él consumía bebidas alcohólicas e inhalando cocaína, cuando se inició una discusión entre ambos. De proferir palabras irreproducibles contra su pareja, pasó a agredirla físicamente, golpeándola en varias partes del cuerpo, según lo referido por la denunciante.

Puede interesarle: En Itapúa, una mujer fue torturada por su pareja para “purgar sus pecados”

La agresión siguió cuando la tomó a la fuerza y la encerró en la pieza, después de sacarle su aparato celular. A las 06:30, la víctima pudo zafarse del hombre y salió del departamento para dirigirse a su vivienda, ubicada en el microcentro. La mujer dijo que es pareja del hombre hace unos seis años, pero no vivía con él.

La denunciante mencionó que no es la primera vez que sufre maltrato físico y psicológico por parte del supuesto autor, a quien responsabiliza de cualquier hecho que pueda suceder contra su persona. La misma refirió que esta vez decidió recurrir a la instancia policial porque ya se siente amenazada.

La agente fiscal, Susan Vega, de la Unidad Especializada de Violencia Familiar, tomó intervención en el caso. La mujer fue derivada al Hospital Regional de Ciudad del Este, para su diagnóstico. La misma tiene rastros de la agresión sufrida.

Puede interesarle: Penal de CDE: hallan dos balas en calzado que una nativa llevó para su hijo

Déjanos tus comentarios en Voiz