Un hombre perdió la vida en un accidente ocurrido esta madrugada sobre la avenida Mariscal López en la zona de Fernando de la Mora. La víctima fatal fue identificada como Juan Gabriel Ruiz Díaz González (37) cuyo automóvil se incendió tras estrellarse por un árbol del paseo central, debido a que se desplazaba a gran velocidad.

El vehículo circulaba por el carril de salida de Asunción con dirección a San Lorenzo y al alcanzar una pronunciada curva, aparentemente el chofer perdió el control del rodado y terminó impactando por el cordón de divisoria de la avenida.

Te puede interesar: “Personas que llevaron la avioneta podrían estar ligadas al narcotráfico”, dice jefe policial

El cuerpo salió despedido y quedó tendido en el asfalto. Un estudiante de Medicina que pasaba por el lugar intentó salvarlo, pero ya no respondió a las maniobras de RCP. Según los intervinientes el percance vial se registró aproximadamente a las 2:50 de este jueves sobre la avenida Mariscal López, entre Francisco Bogarín y Convención.

Cuerpo será trasladado a la morgue judicial

“Una persona que pasaba por acá pudo quitarle del vehículo, se le hizo la reanimación y ahí se le apartó y empezó a incendiar el vehículo”, comentó la fiscal Sandra Fariña a la 1020 AM, luego de constituirse en el sitio para el procedimiento de rigor.

La representante del Ministerio Público adelantó que solicitará las imágenes del circuito cerrado de la zona, a fin de trazar hipótesis de las circunstancias en que se produjo el accidente fatal. “Efectivamente por la velocidad es lo que nos informan los efectivos policiales que vino y agarró acá el cordón, dio vueltas y terminó por un arbolito”, detalló.

Como no se ubicó aún a los familiares, la fiscal dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial. “Está identificado, es una persona de 37 años, soltera figura. A través de la médica forense se extrajo para hacer la prueba de alcoholemia y toxicomanía”, informó.

Leé también: “Caacupé es el último peldaño de esperanza” para todas las angustias, dice obispo

Dejanos tu comentario