El accidente registrado el pasado miércoles en el cruce Costa Pucú, en la circunvalación de Caacupé y donde primeramente perdieron la vida una abuela y su nieto, este domingo se cobró a su tercera víctima fatal, que sería la madre del pequeño fallecido identificada como Viviana Mabel Parra González.

La mujer se encontraba en estado crítico en el Hospital Distrital de Caacupé desde el miércoles y era tratada por diversas lesiones que habría sufrido tras el accidente automovilístico; pero este domingo en horas de la tarde, su suegro, a través de redes sociales, confirmó su deceso.

El accidente se produjo cuando el automóvil, un Toyota Corolla tipo Cross de color blanco, en el que circulaba la familia, intentó de manera brusca esquivar a un tractor que estaba tratando de cruzar la ruta. Debido a la maniobra, el conductor perdió el control del vehículo, el cual terminó impactando por el bloque de cemento que divide la ruta y pasó al carril contrario.

Podés Leer: Funcionarios del Hospital del Trauma solicitan aumento

Tras el impacto, Richard Antonio Leiva Bogado, quien iba al mando del automóvil, logró salir ileso del percance, sin embargo, en el lugar, casi de manera inmediata, se confirmó la muerte de su madre identificada como Porfiria Bogado Leiva (49) y su hijo Richard Samuel Leiva (3) y este domingo, tras la noticia del fallecimiento de su pareja, el joven se convirtió en el único sobreviviente de esta tragedia.

Según el relato del propio Richard, toda la familia estaba viajando desde Villarrica con destino a Asunción para un control médico programado, del niño fallecido. Este tramo ya fue catalogado por las autoridades locales como una zona muy peligrosa, ya que desde su habilitación se reportaron ya varios accidentes con derivación fatal en el sitio.

Lea También: Reportan triple choque en el autódromo Rubén Dumot




Dejanos tu comentario